Iniciemos la Campaña...¡Incentive la Lectura, Regale un Libro!

Actualizado: 4 de ene de 2019

¿Sabes cuando amas mucho el universo de un libro? ¿Quién ha tenido esa sensación?


Carlos Eduardo Sosa Ortiz, da inicio a la Campaña de Incentivo a Lectura. El Autor y Prosa Editores hacen la Campaña en Argentina para estimular el consumo de obras literarias.


Por' Carlos Eduardo Sosa Ortiz


Unas de las mejores opciones para estas fiestas es regalar un libro, les aseguro que se sorprenderán de la reacción del que lo recibe.

Yo lo comprobé con mi nieta Juliana Emma (la modelo de las fotografías). Aun Bebe comencé comprando libros de plástico para que jugara mientras la bañaban, luego de tela y finalmente al preguntarle en un día muy especial que le habían regalado para su cumpleaños, me dijo:- ropa y juguetes, entonces comencé a regalarle libros., hoy no hace falta que se lo pregunte.


Por eso a los jóvenes papás y a los abuelos les propongo esta experiencia inolvidable; entren a una librería con sus pequeños en vez de hacerlo a una juguetería. Llévenlo al sector cuentos, ellos por sí solos elijaran los libros con los que se sientan identificados, hermosas princesas, de aventuras o personajes de dibujos animados y mientras ellos lo hacen piensen en un familiar o amigos, tomen un libro cualquiera, ábralo, sientan el aroma de sus páginas, de su textura, de su encuadernación, de lo que dice su portada y él les dirá para quien puede ir dirigido. Cuando sus hijos sea mayores sentirán la misma sensación, recordando este momento el resto de sus vidas.


Iniciemos la Campaña,¡Incentive la Lectura, Regale un Libro!


"Deje de ser

un autor sin lector...

Edite su obra"


Marketing/Prensa Brasil

Carmen Lúcia Moura






15 vistas
  • Instagram
  • Wix Facebook page

Uruguay 1371 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

+54 9  11 48156031/ +54 9  11 66428516 info@prosaeditores.com.ar

© PROSA Editores, 2020.