Prosa Editores llega al Centro Cultural Borges

La empresa líder en el sector editorial, especializada en ediciones e impresiones por demanda, inaugura a partir de octubre un nuevo loca en los espacios del Centro Cultural Borges


Con más de 30 años de experiencia en el panorama editorial argentino, Prosa Editores sigue ampliando sus horizontes. A partir de octubre se sumará un nuevo punto de acción a sus habituales oficinas en la Casa Leopoldo Lugones, sede de la Sociedad Argentina de Escritores, en el prestigioso Centro Cultural Borges.



Bajo el respaldo de estas dos organizaciones icónicas de la ciudad de Buenos Aires, Prosa Editores pretende seguir brindando los servicios gráficos y editoriales que la han puesto en el lugar que ocupa hoy día como una de las empresas líderes y con la mejor oferta precio-calidad en el mercado editorial a nivel nacional.



En este nuevo espacio, ubicado en el piso 1 del Centro Cultural Borges, personal altamente capacitado responderá las dudas de los clientes y los guiará de manera profesional por el camino correcto hasta llegar a la materialización de la obra publicada.




0 vistas
  • Instagram
  • Wix Facebook page

Uruguay 1371 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

+54 9  11 48156031/ +54 9  11 66428516 info@prosaeditores.com.ar

© PROSA Editores, 2020.